Prensa
Diego A. Manrique: «Lo mejor de 2019. […] En España, una peculiaridad fiscal ha permitido el florecimiento del libro-disco, que se convierte en formidable objeto cultural gracias a editores como Carlos Martín Ballester. Con un nivel que, caramba, debería avergonzar a las disqueras establecidas»
Julià Guillamon: «Llegará el día en que la gente reconocerá a Martín Ballester el mérito de haber recuperado, restaurado y estudiado estas grabaciones, como ahora se lo reconocemos a los pioneros que estudiaron y se interesaron por el cine mudo»
Claude Worms: «Si el volumen de Chacón nos había revelado unos cilindros y 78 rpm inéditos, este lo hace aún mejor devolviéndonos la voz de Manuel Torres, como si estuviéramos con él en algún colmao. En este sentido, no sería exagerado afirmar que los 49 cantes de los dos CD son todas inéditas. […] En definitiva, la Colección Carlos Martín Ballester debería ser catalogada como Monumento Histórico»
Fermín Lobatón: «La leyenda y su dimensión artística. Reeditada y analizada la discografía en pizarra del cantaor Manuel Torres»
Manuel Bohórquez: «No solo es lo mejor que se ha hecho hasta ahora sobre este artista, lo más completo, sino de lo mejor que se ha hecho jamás sobre algún otro cantaor de flamenco, y es algo que tenemos que agradecerle a Carlos Martín, quien seguirá aportando su entusiasmo, sabiduría y pasión»